Chucherías y sueños de fantasía...

He aquí algunas de mis chucherías chulas, además de otras sonseritas que me gustó hacer y a las que me estuve dedicando en vez de hacer tareas...

Nah, no es cierto, bueno sí, un poco, pero no XD...  Algunas de ellas eran precisamente parte de mi tarea. 

Primero, aquí la feria abigarrada de chucherías que me sirvieron para las siguientes fotos. No están todas, y es que necesitaría una mesa mucho MUCHO más grande para eso...


He tenido como un millón de sueños con cositas de ese estilo en ferias de verdad (o sea, de sueño XD), en un pueblito que no sé si existe, pero que me encanta visitar mientras sueño; a veces con o sin intención, el asunto es que vuelvo a encontrarme, una y otra vez y siempre y de nuevo en ese lugar. Y me fascina! 

El pueblo se encuentra yendo para el noreste más o menos, por si alguien sabe donde pueda estar. Su carretera y sus calles son empedradas con piedritas pequeñas, full vegetación a ambos lados del camino e incluso entre las piedras, abriéndose paso entre ellas, asoma aún más vegetación. Justo antes de entrar al pueblo está la feria, a la entrada, a mano derecha, compuesta por una hilera de toldos que parecen dar la bienvenida a los visitantes.
 
Y algo de rigor, para mí, es detenerme en la feria antes de entrar al mágico pueblito; de hecho muchas veces, en sueños, fui hasta allí solo y únicamente por eso, porque allí se exponen justamente este tipo de cosillas lindas   Las otras veces, lo visito porque simplemente se me antoja una escapada a ese hermoso lugar tan lleno de verde vida (y magia, siempre se siente así). Sip, la feria y la frondosa pero a su vez apacible vegetación (digo apacible porque de verdad me llena de una sensación de paz y alegría tan chula!), son las cosas que más me gustan de ese lugar.

Ya ingresando al pueblo, casi lo primero que resalta es su plaza, que está como en desnivel, algo inclinada; allí algunos negocios pequeños, de más o menos la misma índole, la circundan; incluyendo una peluquería y un pequeño salón que parece de un escribano.  Además, al centro de la plaza hay unas rejas bajitas, asumo que para proteger las áreas verdes al interior. También hay rejas un poco más altas afuera, en el redondel exterior, pero esas permanecen siempre abiertas para que los visitantes puedan ingresar.

Finalmente, un poco alejado del pueblo, fluye un río algo caudaloso; pasa enfrente, pero como por debajo de la entrada principal a una escuelita a la que se accede a través de una especie de puente abovedado, construido o cubierto como en una especie de asfalto de color claro, y que cruza las aguas. A los costados, y por todos lados, se ve la frondosa vegetación intentando ocuparlo todo (se eleva incluso desde el lecho del río hasta sobrepasar la altura del puente), misma que va creciendo y haciéndose más densa a medida que se va uno alejando del pueblito.

Será que alguien sabe dónde puede estar ese lugar, por si acaso? Si es que en esta realidad existe? 💚

Ya me desvié como un millón de kilómetros de lo que iba diciendo, aquí van las cosas en las que estuve entreteniéndome, disfruté mucho hacerlas, era como si esa sensación como de "respirar magia" presente en mis sueños se filtrara y abriera paso, somera y calladamente, por una rendijita, hacia mi realidad...  Algo así lo sentí...







También me gustó mensear en esta especie de mini collage semi animado; aunque nunca fui de hacerlos, ni collages, ni gifs, pero ese día me sentí en onda con ese feeling, del collage y sobre todo de su contenido. Como que hay por ahí muchas cositas que me representan...

Ambos gifs con base en trabajos de Edward Eggleston, Wyl Draven y otro cuyo autor no encontré, lo siento, derechos para su autor.








Comments