🌙 The voyage of the moon... 🌕


Esta cancioncita me tocó muy heavy, no sé por qué, solo lo hizo...

Donovan, The voyage of the Moon


En agosto del 23, acababa de escucharla y me conmovió muchísimo... Es re simple la rolita pero me llegó al alma... como las grandes cosas simples de esta vida! 

 Y tenía que ser, trata sobre la Lunita 


Me hizo sentir algo así, estas imágenes lo explicarán mejor que yo; solo escúchala mientras recorres las imágenes: (y al momento de crear este post, el hacerlo fue también una bonita y extraña experiencia  )


"Midsummer eve", Edward Robert Hughes

Fotogramas "El Viaje a la Luna" (Le Voyage dans la Lune), Georges Méliès (1902)

Fotograma del videoclip oficial "Across the night", Silverchair

No tengo idea de dónde la saqué, lo siento, pero me encantó cuando la reencontré en el cel...

Autómata, Henri Maillardet

Tampoco sé de dónde la saqué, solo sé que me encantó 1) por ser un gramófono y los gramófonos son siempre especiales por varias razones (música, el lobo estepario, cosas antiguas y chulas) y 2) por ese toque steampunk mecánico y a la vez tan mágico que me no sé qué...

"The princess out of school", Edward Robert Hughes

Arte digital: AlekSunDoor Art (Instagram)

No sé de dónde, pero tiene ese feeling...

Y esta también...

Ilustración: Joseph Christian Leyendecker.  Frase:  "El Gran Gatsby", Francis Scott Fitzgerald.
Parece que no concuasa pero sí concuasa XD Imagen y datos gracias a la Sayu!

Un rinconcito de mi casa con algunos de mis cofres, duendes, hadas, bichos raros y mis prácticas de encuadernado artesanal.

El mismo rinconcito, en otra época

El rincón "mágico" de mi cuarto

Chucherías onda fantasía en mi cuarto editadas para obtener un efecto vintage


Comments