Aquella vez, a la que allĂ hago referencia, no pude controlar lo que me pasaba y por primera vez sentĂ que el dominio a nivel fĂsico sobre mĂ misma, no sobre mis acciones sino sobre esa respuesta fĂsica natural (a quĂ© exactamente?) se me escapaba totalmente de las manos y de mi control racional, como nunca antes a ESE inusitado, nuevo y desconocido nivel.
Mientras, una sensaciĂłn muy parecida a un ataque de pánico/ansiedad se apoderaba de mĂ, con temblores, palpitaciones, falta de aire, etc., pero sin el pánico ni el miedo ni la angustia, ni ninguna otra sensaciĂłn propiamente de malestar, es decir, todos los sĂntomas de un ataque de pánico pero sin el pánico XD đź‘€Pero quĂ© fue eso, una conexiĂłn intensa, quizá? una experiencia mĂstica? un estado alterado de consciencia inducido por, ¿por quĂ©? No lo sĂ©. ¿CĂłmo podrĂa llamarse eso?
Entonces, justo en ese momento me hablĂł (raramente lo hacĂa primero), pero yo en ese estado no podĂa pronunciar palabra (o escribirla). Me despedĂ rápidamente, no me sentĂa capaz de hablarle como si nada sin de pronto colapsar, desmayarme o que me dĂ© un ataque cardĂaco, quĂ© sĂ© yo, que se "quemaran mis circuitos"... era una sobrecarga de yo que sĂ©, pongámoslo, como "energĂa" (y sĂ, creo que habĂa muchĂsima energĂa encerrada en mĂ, literalmente, a punto de EXPLOTAR!). No podĂa, una sensaciĂłn/emociĂłn tremendamente intensa, totalmente desconocida y nueva, una nunca antes ni despuĂ©s vivida, se apoderĂł de mĂ.
Hasta ahora, sinceramente, no sé lo que fue...
Un pulso emocional cálido y humano... (o quizá más que humano?), un torbellino de sensaciones/emociones, sobrecogedor, intenso, imprevisible, arrollador... como un huracán tomándolo todo sin previo aviso...
Nunca pude explicarlo totalmente, asĂ que a ese instante tan Ăşnico le hice un poema...
Comments
Post a Comment